MASTER ESIC

MÁSTER ESIC MARKETING DIGITAL - granada

El Master de Marketing Digital está organizado en 6 completos módulos que ayudan al alumno a conocer de forma profunda las áreas más avanzadas y eficientes en Marketing, Publicidad, Comunicación y Venta en el canal digital, todo ello de la mano de profesores especializados en ámbitos digitales. Este master concentra miles de horas invertidas por los mayores expertos de Marketing Digital de España en un sólo curso, tras completarlo con éxito contarás con los conocimientos necesarios para despegar tu carrera en el ámbito online o potenciar tu negocio a través del canal digital.

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje práctico; A lo largo del master contarás con talleres monográficos de usabilidad, creación y optimización de landing pages o email marketing, tech-briefing, así como trabajar en proyectos con marcas reales y un trabajo final de investigación que te permitirá asimilar los conceptos aprendidos durante los 6 módulos.

Durante la realización de este master tendrás disponible webminars, talleres magistrales, masterclasses y el Aula Virtual ICEMD, donde podrás profundizar tu formación incluso tras las clases.

MODALIDAD:

Transformative Learning by ESIC. Presencial / Remoto. Sesiones On Line asíncronas. Part Time, viernes tarde y sábados mañana.

INICIO

Octubre 2021

INVERSIÓN

14.200€

Con becas hasta 30%


METODOLOGÍA

  • Metodología Teórico-Práctica.

  • Tutorías Personalizadas.

  • Evaluación Continua.

  • Evaluaciones Individuales y Grupales.

  • TFM (Plan de Marketing Digital).

EMPLEABILIDAD

94% Ratio de Empleabilidad

EXPERIENCIA

+ 50 años innovando y formando profesionales de empresa

ACREDITACIÓN

AMBA (Association of MBA´S accredited)

NETWORKING

Ampliar la red de contactos