MASTER ESIC

MÁSTER ESIC Recursos Humanos - granada

Con el Master de Recursos Humanos en Granada conseguirás ser un experto en Dirección de Recursos Humanos. Este master está enfocado desde una visión global, entendiéndose que los Recursos Humanos afectan al resto de áreas de la empresa, y poniendo hincapié en las personas como los principales activos de las empresas, pues son éstas las que llevan el peso y el éxito de las mismas.

La metodología que empleamos está enfocada a la práctica empresarial, y los profesores que imparten el master tienen una amplia experiencia siendo la mayoría de estos profesionales en activos.

Este Master de Dirección de Recursos Humanos DRHO es único en Granada y responde a la demanda de las empresas de profesionales que sepan dar soluciones al reto de gestionar personas y conseguir organizaciones eficientes, combinando las modernas técnicas de Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo con las tradicionales.

MODALIDAD:

Transformative Learning by ESIC: Presencial / Remoto. Sesiones On Line asíncronas. Part Time, viernes tarde y sábados mañana. Se Imparte íntegramente en INGLÉS.


INICIO Y DURACIÓN

Octubre 2021

INVERSIÓN

12.200€.

Posibilidad de beca hasta 30%

METODOLOGÍA

  • Metodología Teórico-Práctica.

  • Sesiones de Realidad Empresarial.

  • Tutorías Personalizadas.

  • Evaluación Continua.

  • Evaluaciones Individuales y Grupales.

  • TFM (Plan de Recursos).

EMPLEABILIDAD

94% Ratio de Empleabilidad

EXPERIENCIA

+ 50 años innovando y formando profesionales de empresa

ACREDITACIÓN

AMBA (Association of MBA´S accredited)

NETWORKING

Ampliar la red de contactos