INTERNATIONAL EXPERIENCES

LOS MEJORES DESTINOS INTERNACIONALES

Experiencias Internacionales que te permitan completar tu formación y conocer referentes mundiales para comprender como éstos lideran sus empresas en un mundo en un constante cambio acelerado.

Escuela Internacional de Gerencia cuenta con una amplia oferta de estudios con el objetivo de desarrollar una formación diversa y completa en el mundo de la empresa. En esta oferta incluimos las “World’s Week 2019/2020“, una serie de experiencias internacionales con temática diversa en lugares como Boston, Miami, Silicon Valley o Madrid. Todas estas experiencias están estudiadas, y avaladas por la EIG y sus aliados.

Los participantes tendrán un aprendizaje activo que buscará que las reflexiones generadas durante el programa, tengan aplicabilidad en la realidad de cada alumno.

CUSTOMER EXPERIENCE MIAMI

El “Client Experience” ya es un objetivo para las empresas dentro de la estrategia de negocio, viviremos experiencias y casos de éxito con este objetivo.

TRANSFORMATIONAL LEADERSHIP MADRID

La experiencia Transformational Leadership Madrid, busca formar seres humanos íntegros capaces de gestionar empresas generando un impacto positivo.

BUSINESS MODEL DESIGN, INNOVATION & TRANSFORMATION SILICON VALLEY

En esta experiencia conocerás las herramientas necesarias para adaptarnos a las nuevas realidades del mercado.

SUSTAINABLE LEADERSHIP & DEVELOPMENT BOSTON

La Experiencia Sustainable Leadership & Development Boston, te hará conocer los desafíos reales de las empresas alrededor de la sostenibilidad.

SMART NATION SINGAPORE

Una iniciativa que busca convertirles en una economía liderada por la innovación

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Multiplica tus conocimientos y posibilidades

En la Escuela te ofrecemos experiencias internacionales de alto nivel formativo tanto teórico como práctico. Queremos que cada alumno pueda aplicar los conocimientos aprendidos en la realidad empresarial.

Elige tu formación, y diseña el gran futuro. Con nuestras experiencias internacionales tendrás la formación y conocimientos necesarios para destacar en un mercado cada vez más competitivo, exigente y en continuo cambio.

EXPERIENCIAS INTERNACIONALES ADAPTADAS A TU APRENDIZAJE

¡Es tu momento!

Todas estas experiencias que te llevarán por las principales zonas de negocios mundiales, están previamente diseñadas por docentes de primer nivel de la Escuela Internacional de Gerencia y sus aliados.

Todas las experiencias internacionales se construyen bajo las 3 premisas que distinguen y diferencian a nuestra escuela:

Practicidad:

Metodología de Caso

Aprendizaje:

Proceso que rompe esquemas mentales y permite capitalizar el aprendizaje

Toma de decisiones:

Diseño conectado con la construcción de riqueza (Profit), el desarrollo de talento (People) y el cuidado de nuestro planeta (Planet). Estas experiencias internacionales tienen un proceso de aprendizaje memorable y colectivo, con marcos conceptuales de vanguardia, discusión de casos reales, visitas empresariales y construcción de network colaborativo que realmente provoquen en los alumnos la conexión con lo visto en los módulos ONLINE y rompimiento de esquemas y marcos mentales con una mirada GLOBAL.