MBA BUSINESS INTELLIGENCE & BIG DATA

En la última etapa de tu MBA o Executive MBA, tú eliges el área de interés en la que quieres profundizar tus conocimientos, con la especialidad de Business Intelligence y Big Data su objetivo es formarte como profesional capaz de entender y/o predecir el comportamiento del mercado.

El programa esta dividido en dos partes; en la primera de ella vamos a entender y tomar las decisiones estratégicas adecuadas para identificar el origen de nuestros datos, definir un datawarehouse, definir los KPI´s adecuados para cada uno de los departamentos y usuarios del dashboard, y por último, conocer que herramientas tenemos a disposición para poder integrar los datos en una única capa de visualización que ayude a tomar decisiones de negocio con impacto en producto, negocio, logístico, financiero o atención al cliente.

Lo Que Vas a Aprender

Capacidad de aplicar al negocio la analítica y las soluciones tecnológicas de BI & BIG DATA, con el objetivo de entender y/o predecir el comportamiento del mercado.

La metodología Project Based Learning (PBL): te permite adquirir conceptos y herramientas que pones en práctica en tu proyecto.

Perfil del Alumno

Experiencia profesional

  • 2 años

Inquietudes

  • Marketing Digital

  • Nuevas Tecnologías

  • Transformación Digital

Reto

Definir la estratégica y gestionar los recursos de business intelligence y big data para que aporten un valor añadido clave a nuestro negocio.

Formato: Entorno Online + 1 International Experience