MBA GESTIÓN POR COMPETENCIAS 4.0

En la última etapa de tu MBA o Executive MBA, tú eliges el área de interés en la que quieres profundizar tus conocimientos, con la especialidad de Gestión por Competencias 4.0 te brindara las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar estrategias digitales en el área de los Recursos Humanos.

El curso se divide en dos partes; la primera de ellas destinada al diseño del modelo de gestión del Talento Humano en la era digital.

La segunda parte estará enfocada a aprender la importancia que tiene la nueva cultura corporativa en la transformación digital, en la gestión del Talento Humano. Los negocios de mayor éxito se centran en su recurso más importante: las personas.

El fomento y desarrollo del talento y la reinvención de los entornos de trabajo para lograr ser más competitivos y alcanzar los objetivos de negocio de una forma estratégica.

Lo Que Vas a Aprender

Te convertirás en un experto en la gestión del Talento humano, te capacitará para responder a las necesidades y retos del mercado en el área de la gestión de las personas, contemplando aspectos como la incorporación de las nuevas tecnologías, la selección y reclutamiento del mejor talento humano para la organización en el nuevo ecosistema empresarial.

La metodología Project Based Learning (PBL): te permite adquirir conceptos y herramientas que pones en práctica en tu proyecto.

Perfil del Alumno

Experiencia profesional

2 años

Inquietudes

Área de Recursos Humanos y Captación de talento

Reto

Aprender cómo la digitalización de una empresa impactará en los equipos de Recursos Humanos y cómo sacar provecho del cambio digital para mejorar la gestión de talento.


Formato: Entorno Online + 1 International Experience