MBA INVERSIÓN DE MERCADOS

En la última etapa de tu MBA o Executive MBA, tú eliges el área de interés en la que quieres profundizar tus conocimientos, con la especialidad de Inversión en Mercados de Capitales lograrás ser, mediante estrategias, un especialista en gestión de inversiones y patrimonios financieros.

El Curso se divide en dos partes; la primera de ellas destinada al diseño del assett allocation, determinación del perfil de inversor y diseño de una estrategia de inversión en función de lo anterior, en la que se incorporarán instrumentos de inversión colectiva así como de renta fija y variable.

En la segunda parte se incorporan productos más complejos a la estrategia de inversión, así mismo se estudian estrategias de inversión avanzadas y distintos enfoques de análisis con el que revisar los instrumentos empleados en la estrategia de inversión.

Lo Que Vas a Aprender

Te convertirás en un experto en gestión de Inversiones y Patrimonios Financieros, así como de Analista de Inversiones y Mercados, pudiendo desarrollar estrategias de inversión adaptadas a los perfiles de los distintos tipos de inversor.

La metodología Project Based Learning (PBL): te permite adquirir conceptos y herramientas que pones en práctica en tu proyecto.

Perfil del Alumno

Experiencia profesional

2 años


Inquietudes

Área de Inversión en Mercado en Capitales y Análisis y Gestión de Inversiones y Patrimonios

Reto

Diseño eficiente en términos rentabilidad-riesgo de estrategias de inversión


Formato: Entorno Online + 1 International Experience