MBA MARKETING DIGITAL

En la última etapa de tu MBA o Executive MBA, tú eliges el área de interés en la que quieres profundizar tus conocimientos, con la especialidad de Marketing Digital, la cual pretende mostrar todas las disciplinas que forman parte de la definición de marketing digital, también conocido como marketing online, donde vamos a conocer todas aquellas acciones y estrategias comerciales que se ejecutan en los canales de Internet: redes sociales, blog y webs, foros, plataformas de vídeo, etc.

El marketing digital es una estrategia básica para las empresas por la gran oportunidad de crecimiento, difusión y posicionamiento que proporcionan. Los potenciales clientes están conectados casi de manera permanente tanto por ordenador, tablet o smartphone, lo que supone una gran oportunidad para nuestras empresas

Lo Que Vas a Aprender

A actuar como profesionales que sean capaces de aplicar al negocio la analítica y las soluciones tecnológicas de BI & BIG DATA, con el objetivo de entender y/o predecir el comportamiento del mercado.

La metodología Project Based Learning (PBL): te permite adquirir conceptos y herramientas que pones en práctica en tu proyecto.

Perfil del Alumno

Experiencia profesional

2 años

Inquietudes

  • Marketing Digital

  • Nuevas Tecnologías

  • Transformación Digital

Reto

Formar profesionales capaces de desarrollar todas las funciones que un Departamento Digital debería desempeñar en una empresa.

Formato: Entorno Online + 1 International Experience