MBA PLANIFICACIÓN COMERCIAL

En la última etapa de tu MBA o Executive MBA, tú eliges el área de interés en la que quieres profundizar tus conocimientos, con la especialidad de Planificación Comercial, la cual tiene como objetivo el aprendizaje, especialización y mejora de la planificación comercial de la empresa.

El curso se divide en dos partes; la primera de ellas destinada a la planificación y definición de los modelos comerciales, que variables son importantes en su gestión (ingresos, costes y gastos comerciales), qué herramientas de control se han de manejar y cuales son las variables de éxito y las variables críticas del proceso comercial.

La segunda parte estará enfocada a definir las etapas de implementación y todas las funciones que requieren la planificación comercial que una empresa requiere para que la función comercial de la empresa pueda llevarse a cabo con éxito.

Lo Que Vas a Aprender

Te convertirás en un experto en planificación comercial desarrollando estrategias y procesos que puedan implementarse y tenga una aplicación real en la empresa.

La metodología Project Based Learning (PBL): te permite adquirir conceptos y herramientas que pones en práctica en tu proyecto.

Perfil del Alumno

Experiencia profesional

2 años

Inquietudes

Área Comercial de la Empresa

Reto

Eficiencia del Proceso Comercial


Formato: Entorno Online + 1 International Experience